BiologíaBásico1 respuestas

De que forma la mayoría de los organismos almacenan la energia?

De que forma la mayoría de los organismos almacenan la energia?

En resumen

Respuesta : por medio del metabolismo de cada uno.

Mejor respuesta

Karen97kachitos
2

Respuesta : por medio del metabolismo de cada uno.