De que forma la mayoría de los organismos almacenan la energia?
De que forma la mayoría de los organismos almacenan la energia?
De que forma la mayoría de los organismos almacenan la energia?
En resumen
Respuesta : por medio del metabolismo de cada uno.
Respuesta : por medio del metabolismo de cada uno.
Se almacena en forma de grasas en los musculos y el higado o glucogeno y se elimina en forma de metabolitos a través de la orina y las heces + el sudor! Transformación de energía a partir de los alimentos La principal…
A : carbohidratos b : lípidos c : proteínas d : agua.
Mediante el alimento que ingieres.
Molécula que se encuentra en todos los seres vivos y constituye la fuente principal deenergíautilizable porlas célulaspara realizar sus actividades. El ATP se origina por el metabolismo de los alimentos en unos…