BiologíaBásico2 respuestas

De que esta formada la planta?

De que esta formada la planta.

En resumen

Respuesta : hoja . Tallo . Fruto . Raíz . Copa y clorofila.

Mejor respuesta

Sheilacorrea04
8

Respuesta : hoja .

Tallo .

Fruto .

Raíz .

Copa y clorofila.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Corrito
1

Generalmente está formada por una parte que está a la vista o sea aérea (hojas, tronco, copa) y una parte subterránea llamada raíz La raíz viene ha ser el pié de la planta para afirmarse en el suelo y ejecutar importantes acciones como : la absorción de las sustancias disueltas en el terreno Es la parte más importante y vital para la planta ; las raíces según su forma y su desarrollo se dividen en tres grupos o tipos a saber : profundas, (alargadas), fibrosas y tuberosas, existen igualmente aéreas y acuáticas.

Espero que te ayude.