De q se alimentan las plantas , alguien sabe?
De q se alimentan las plantas , alguien sabe.
De q se alimentan las plantas , alguien sabe.
En resumen
Nutrientes y minerales.
Nutrientes y minerales.
La fotosíntesis es el proceso de elaboración de los alimentos por parte de las plantas.
Para realizar la fotosíntesis, las plantas necesitan de laclorofila , que es una sustancia de color verde que tienen en las hojas.
Es la encargada de absorber la luz adecuada para realizar este proceso.
Las raíces absorben el agua y los minerales de la tierra.

La alimentacion de las plantas es a traves de la fotocintesis , se da cuando recibe los rayos del sol, lo de la respiracion nose : v.
Se alimentan de las hojas.
Se les conoce como omnívoros.
Los organismos cuya dieta es específicamente de plantas se les conoce como organismos herbívoros.