DE LOS PULMONES SALE SANGRE CON CO2?
DE LOS PULMONES SALE SANGRE CON CO2.
DE LOS PULMONES SALE SANGRE CON CO2.
En resumen
No, a los pulmones va la sangre con CO2 que es recogida por las venas de todo el cuerpo para sacar el CO2 e introducir el oxígeno para ser llevado a todas las células del organismo.
No, a los pulmones va la sangre con CO2 que es recogida por las venas de todo el cuerpo para sacar el CO2 e introducir el oxígeno para ser llevado a todas las células del organismo.
La sangre que ingresa tiene mayor concentracion de oxigeno y la sangre que sale contiene mayor concentracion de CO2.
En la circulación pulmonar, la sangre de procedencia venosa, con baja oxigenación, sale delventrículo derechodel corazón por la arteria pulmonar, entra a los pulmones y regresa al corazón con sangre arterial y…
A) la primera es cierta porque cuando respiramos entra oxigeno pero al expulsarlo sale mas CO2 B) la segunda es falsa porque al explusarlo sale mas CO2 c) es cierta porque al respirar el oxigeno pasa a la sangre y la…