BiologíaBásico1 respuestas

De donde toman las plantas el dióxido de carbono?

De donde toman las plantas el dióxido de carbono? , ayuda por favor.

En resumen

Las plantas desarollaron mecanismos apuestos para odtener energia : la respirasion i la fotosíntesis (solo ala luz del día). Las plantas respira durante la noche tomando el oxigeno del aire circundante y eliminando el dioxido de carbono.

Mejor respuesta

Americamaddox
0

Las plantas desarollaron mecanismos apuestos para odtener energia : la respirasion i la fotosíntesis (solo ala luz del día).

Las plantas respira durante la noche tomando el oxigeno del aire circundante y eliminando el dioxido de carbono.