De donde toman las plantas el dióxido de carbono?
De donde toman las plantas el dióxido de carbono? , ayuda por favor.
De donde toman las plantas el dióxido de carbono? , ayuda por favor.
En resumen
Las plantas desarollaron mecanismos apuestos para odtener energia : la respirasion i la fotosíntesis (solo ala luz del día). Las plantas respira durante la noche tomando el oxigeno del aire circundante y eliminando el dioxido de carbono.
Las plantas desarollaron mecanismos apuestos para odtener energia : la respirasion i la fotosíntesis (solo ala luz del día).
Las plantas respira durante la noche tomando el oxigeno del aire circundante y eliminando el dioxido de carbono.
Respuesta : cual es la hipotesis? Quiero saber eso porfavor!
Si y lo convierten en oxigeno.
Por las estomas, cuando se tiene todo para que la planta realicela fotosíntesislos estomas se mantienen abiertos y cerrándosecaptando asíel dióxidode carbono.
Oxigeno ya que ellas tienen su intercambio gaseoso de manera de que ellas absorben co2 y desechan oxigeno, se podria decir que es el inverso al nuestro.