De donde se obtiene la energia del cuerpo humano , si alguien me puede ayudar?
De donde se obtiene la energia del cuerpo humano , si alguien me puede ayudar.
De donde se obtiene la energia del cuerpo humano , si alguien me puede ayudar.
El cuerpo humano obtiene energía procedente de la alimentación –específicamente de los carbohidratos, lípidos y proteínas - y la almacena de diferentes maneras : ATP (adenosín trifosfosfato), PCr (fosfocreatina), glucógeno hepático (es la forma en la cual se almacena la glucosa –azúcar - en hígado), glucógeno muscular.
5 - 6 adultos, niños 3L aprox.
El sistema circulatorio o sistema sanguíneo es propio de vertebrados . Se presenta en estado liquido circulando por todo el organismo.
El de una humando adulto esta formado por 206 y de un recién nacido por 300.
Estómago. Falangue. Faringue. Esofago. Riñones. Higado. Vejiga. Corazon. Intestino grueso y delgado. Cerebro. Etc etc.