De donde sale la sustancia?
De donde sale la sustancia. Que humedece y hablanda los alimentos.
De donde sale la sustancia. Que humedece y hablanda los alimentos.
En resumen
Respuesta : sale de las glándulas salivales espero que te aiga ayudado.
Respuesta : sale de las glándulas salivales espero que te aiga ayudado.
La sustancia que humedece y ablanda los alimentos en la boca para comenzar el proceso de la digestión se llama saliva.
Esta sustancia es producida en las glándulas salivales que son glándulas exocrinas, las cuales producen sustancias no hormonales.
La saliva está compuesta de sustancias como proteínas, glucoproteínas, hidratos de carbono y electrólitos, células epiteliales descamadas y leucocitos.
Estos elementos permiten que los alimentos sean humedecidos y el proceso de digestión pueda ocurrir fácilmente.
Significa hervir las siguientes palabrasVulgarmente hablando poner, una sustancia en ebullicion.
Hola! A) El alimento ingerido se humedese y se ablanda. B) Los dientes sirven para cortar, desgarrar y triturar alimentos. C) El aparato digestivo tiene algunas sustancias que descompone el alimento, claro con la ayuda…
Por la saliva . Tenemos varios lugares donde se encuentran las glándulas salivales, debajo de la lengua , dos por encima y una en el cuello.