De donde proviene la principal fuente de eneegia de las plantas?
De donde proviene la principal fuente de eneegia de las plantas.
De donde proviene la principal fuente de eneegia de las plantas.
En resumen
Bueno según mi memoria creo que proviene de la clorofila, la cual se produce gracias a la luz del sol y agua. En otoño tiene otro compuesro pero no me acuerdo como se llama.
Bueno según mi memoria creo que proviene de la clorofila, la cual se produce gracias a la luz del sol y agua.
En otoño tiene otro compuesro pero no me acuerdo como se llama.
La luz solar es lafuentefundamental de energía en las plantas. El sol provee a las plantas la habilidad de hacer sus propiacomidaa través de un proceso de conversión de energía conocido como fotosíntesis.
El glucido mas pequeño utilizado por las celulas es la glucosa y la principal energía es la energía solar.
Yo creo que sería el sol.
La principal fuente de energiaes el Sol.