BiologíaBásico1 respuestas

De donde proviene energia atrapada en ATP?

De donde proviene energia atrapada en ATP?

En resumen

Del sol, ya que las plantas capturan la energía en la fase luminosa y la emplean en la fase oscura para fabricar sus alimentos.

Mejor respuesta

Pileggi
9

Del sol, ya que las plantas capturan la energía en la fase luminosa y la emplean en la fase oscura para fabricar sus alimentos.