BiologíaBásico2 respuestas

De donde obtienen la energia para realizar las funciones vitales de los organismos hetotrofos?

De donde obtienen la energia para realizar las funciones vitales de los organismos hetotrofos.

En resumen

Los organismos heterótrofos obtienen su energía de otros organismos. Se alimentan de autótrofos (los herbívoros) y de otros heterótrofos (los carnívoros).

Mejor respuesta

Belensolorzanov
7

Los organismos heterótrofos obtienen su energía de otros organismos.

Se alimentan de autótrofos (los herbívoros) y de otros heterótrofos (los carnívoros).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

81mile20
2

La obtienen de los organimos autotrofos, estos son los que producen sus propio alimento y de esta se pasa al siguiente nivel de la cadena alimenticia.