De donde obtiene la célula energía?
De donde obtiene la célula energía.
De donde obtiene la célula energía.
En resumen
¿De donde obtiene la célula energía? De un compuesto químico llamado trifosfato de adenosina, el cual es un nucleótido, compuesto químico orgánico.
¿De donde obtiene la célula energía?
De un compuesto químico llamado trifosfato de adenosina, el cual es un nucleótido, compuesto químico orgánico.
Respuesta : En nuestro cuerpo se produce un compuesto químico llamado trifosfato de adenosina (ATP) que proporciona energía a la célula tal como lo hace la electricidad en una fábrica.
. Cada célula produce el ATP que necesita a expensas de los nutrientes que se le proporcionan.
En el organelo de la mitocondria se fabrica energia(atp) que permite el movimiento de la celula y el funcionamiento.
Es el organelo mitocondria.
Bueno, la célula tiene dos tipos de respiración Aeróbica y Anaeróbica. La aeróbica se caracteriza por la intervención del oxigeno, por otro lado, la anaeróbica se caracteriza porque se realiza en ausencia del oxígeno.…
En nuestro cuerpo se produce un compuesto químico llamado trifosfato de adenosina (ATP) que proporciona energía a la célula tal como lo hace la electricidad en una fábrica. Sin el ATP no podríamos movernos, ni siquiera…