BiologíaBásico1 respuestas

Daños en la salud por el uso excesivo de dispositivos moviles?

Daños en la salud por el uso excesivo de dispositivos moviles.

En resumen

- Falta de sueño - Hiperactividad - Adicción - Pérdida de sociabilidad - Baja autoestima.

Mejor respuesta

Atenaprincess
3

- Falta de sueño - Hiperactividad - Adicción - Pérdida de sociabilidad - Baja autoestima.