Cuantos obreros se hubiera nesesitado para construir una piramide de keops en un año y 4 meses ¡ POR FAVOR¡?
Cuantos obreros se hubiera nesesitado para construir una piramide de keops en un año y 4 meses ¡ POR FAVOR¡.
Cuantos obreros se hubiera nesesitado para construir una piramide de keops en un año y 4 meses ¡ POR FAVOR¡.
En resumen
Respuesta : se necesitaran 80 obrerosExplicación : por que la pirámide de keops en metros equivale a los metros cúbicos multiplicándolos por tres.
Respuesta : se necesitaran 80 obrerosExplicación : por que la pirámide de keops en metros equivale a los metros cúbicos multiplicándolos por tres.
JUNIO JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE los reptiles son de sangre fria por eso siempre se tumban al sol para mantener la sangre caliente. En las estaciones calidas tienen la sangre mas caliente y por eso estan mas activos que…
: v holaqueace que ace como lo ace?
Respuesta : La mayor concentración es desde enero a mayo y la menor concentración es desde junio a diciembre. Espero ayudarte.