¿Cuantas hormonas estan involucradas en la induccion del parto?
¿Cuantas hormonas estan involucradas en la induccion del parto? ¿Donde se producen? (Porfavor responder las preguntas, segun lo que eh preguntado gracias).
¿Cuantas hormonas estan involucradas en la induccion del parto? ¿Donde se producen? (Porfavor responder las preguntas, segun lo que eh preguntado gracias).
En resumen
Respuesta : Oxitocina se produce en el hipotálamo y se almacena en la neurohipófisis.
Respuesta : Oxitocina se produce en el hipotálamo y se almacena en la neurohipófisis.
Una de las principales es la oxitocina ya que esta se segrega como respuesta los impulsos nerviosos que se inician por lascontraccionesdelútero al final del embarazo y la succion cunado la madre da pecho.
Una de las principales es la oxitocina ya que esta se segrega como respuesta los impulsos nerviosos que se inician por lascontraccionesdelútero al final del embarazo y la succion cunado la madre da pecho.
La oxitocina natural o endogena. La oxitocina es un neuropeptido formado por una cadena de nueve aminoácidos. La palabra oxitocina vio la luz en 1906, acuñadas por el fisiólogo británico Henry Dale.
Respuesta : la oxitocina del hipotalamo y la hipofisis, y el estrogeno de los ovarios. (espero que les sirva ).