Cuano una persona tiene frio en las mañanas se sopla las manos y asi logra calentarlas porque?
Cuano una persona tiene frio en las mañanas se sopla las manos y asi logra calentarlas porque?
Cuano una persona tiene frio en las mañanas se sopla las manos y asi logra calentarlas porque?
En resumen
Porque aparte de que se levanta de la cama hace movimiento y cuando nos movemos hace calor eso provoca que nos de un poco de calor.
Porque aparte de que se levanta de la cama hace movimiento y cuando nos movemos hace calor eso provoca que nos de un poco de calor.
En la mano hay un nervio que cataloga tu sentido del tacto por lo cual tambien puede sentit el frio y el calor ya que hay es mas sensible y te ayuda a regular tu temperatura corporal.
Yo creo que podria ser un animal como la tortuga o caracol.
No poder agarrar las cosas, discriminacion, no sentir muy bien las cosas muchos gastos economicos, no poder pajearse.
La exposición de alguna parte del cuerpo a una estufa desencadena una respuesta en el organismo donde el estímulo recibido es el calor. Un cuerpo sometido a bajas temperaturas experimenta - en un primer momento - un…