BiologíaBásico1 respuestas

Cuando una persona tiene frio en las mañanas se sopla las manos porq?

Cuando una persona tiene frio en las mañanas se sopla las manos porq.

En resumen

En la mano hay un nervio que cataloga tu sentido del tacto por lo cual tambien puede sentit el frio y el calor ya que hay es mas sensible y te ayuda a regular tu temperatura corporal.

Mejor respuesta

Isaacchester34
5

En la mano hay un nervio que cataloga tu sentido del tacto por lo cual tambien puede sentit el frio y el calor ya que hay es mas sensible y te ayuda a regular tu temperatura corporal.