Cuando una nube esta muy fria, puede que las gotas de agua que la constituyen se conjelen, o puede que el vapor de agua no forme gotas, si no critalitos de hielo?
Cuando una nube esta muy fria, puede que las gotas de agua que la constituyen se conjelen, o puede que el vapor de agua no forme gotas, si no critalitos de hielo. ¿cual es el resustado en cada caso? Porfavor ayuden me (graccias anticipadas).