BiologíaBásico2 respuestas

Cuando un organismo muere, ¿que pasa con los elementos químicos que lo constituyen?

Cuando un organismo muere, ¿que pasa con los elementos químicos que lo constituyen?

En resumen

Se descomponen a lo que un cuerpo deja de funcionar.

Mejor respuesta

Dannalili75
3

Se descomponen a lo que un cuerpo deja de funcionar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anayeli123456
1

- las

plantas necesitan sustancias simples para alimentarse y las convierten

en sust complejas q forman parte de su cuerpo (asimilacióN) las obtienen

de cosas q ya se murieron - los animales consumen estas sustancias complejas q las plantas fabricaron y las convierten en parte de su propio cuerpo - cuando mueren las plantas o animales, estas sustancias complejas son

descompuestas (convertidas en otras más simples) por los descomponedores

(bacterias y hongos) y van al ambiente, donde son aprovechadas otra vez

por las plantas.