Cuando se produce en el organismo dióxido de carbono?
Cuando se produce en el organismo dióxido de carbono.
Cuando se produce en el organismo dióxido de carbono.
En resumen
Cuando inhalamos oxigeno del aire el dioxido de carbono se produce por el metabolismo celular y necesita ser expulsado al exterior por medio de la exhalacion.
Cuando inhalamos oxigeno del aire el dioxido de carbono se produce por el metabolismo celular y necesita ser expulsado al exterior por medio de la exhalacion.
La respuesta es la c).
Larespiraciónes un proceso vital el cual consiste en la entrada deoxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida dedióxido de carbonodel mismo, así como al procesometabólicoderespiración celular, indispensable para la…
Respuesta : El dióxido de carbono es el gas que se produce como producto de desecho cuando el carbono se combina con el oxígeno como parte del proceso de obtención de energía del cuerpo.