BiologíaBásico1 respuestas

Cuando se produce en el organismo dióxido de carbono?

Cuando se produce en el organismo dióxido de carbono.

En resumen

Cuando inhalamos oxigeno del aire el dioxido de carbono se produce por el metabolismo celular y necesita ser expulsado al exterior por medio de la exhalacion.

Mejor respuesta

Amangandijunior
2

Cuando inhalamos oxigeno del aire el dioxido de carbono se produce por el metabolismo celular y necesita ser expulsado al exterior por medio de la exhalacion.