Cuando se practica un deporte, ¿aumenta o disminuye el consumo de oxígeno?
Cuando se practica un deporte, ¿aumenta o disminuye el consumo de oxígeno? ¿por que?
Cuando se practica un deporte, ¿aumenta o disminuye el consumo de oxígeno? ¿por que?
En resumen
La respiración se acelera cuando se hace ejercicio, porque necesitas energía para poder correr, o hacer cualquier actividad.
La respiración se acelera cuando se hace ejercicio, porque necesitas energía para poder correr, o hacer cualquier actividad.
El consumo de oxígeno aumenta.
Porque los músculos necesitan oxígeno para tener una grata actividad física.
Al incrementar más oxígeno, éste viaja por la sangre hasta los músculos y los hidrata.
Uno de los beneficios puede ser, por q ejemplo, al correr, que sudar nos ayuda a eliminar sustancias perjudiciales y de desecho de la sangre a través de unos poros situados en la primera capa de la piel.
No entiendo la pregunta lo siento.
Se mantiene igual porque ellos se mantienen debajo del agua, ellos buscan sitios frescos si la temperatura del agua subiera y el pez saldria se cocina : ).
Cuando se practica algun deporte aumAUMENTA, ya que al hacer ejercicio requerimos de esfuerzo, y por ende el corazón se acelera y bombea más sangre a los musculos, y como sabes, la sangre lleva oxigeno, a si que por eso…