BiologíaBásico1 respuestas

Cuando nos enfermamos del estomago y tenemos diarrea, los medicos nos recomiendan el uso de sueros orales?

Cuando nos enfermamos del estomago y tenemos diarrea, los medicos nos recomiendan el uso de sueros orales. Las sales para rehidratacion oral estan compuestas por 1, 5 gl de cloruro de potasio 3, 5 gl de cloruro de sodio 2, 9 gl de citrato trisodico dihidratado y 20 gl de glucosa ¿porque sera importante mantener las proporciones indicadas?

En resumen

Por que si no mantenemos las proporciones indicadas nuestro sistema inmunológico colapsara y y podemos tener una recahida aun peor.

Mejor respuesta

Luisitakawaii
9

Por que si no mantenemos las proporciones indicadas nuestro sistema inmunológico colapsara y y podemos tener una recahida aun peor.