Cuando hay demasiada glucosa en sangre, el páncreas libera?
Cuando hay demasiada glucosa en sangre, el páncreas libera. Que favorece su entrada a las células.
Cuando hay demasiada glucosa en sangre, el páncreas libera. Que favorece su entrada a las células.
En resumen
El pancreasLibera insulina reaccionando con la glucosa dando lugar a glucogeno, almacenandose en higado y musculos, asi engordando.
El pancreasLibera insulina reaccionando con la glucosa dando lugar a glucogeno, almacenandose en higado y musculos, asi engordando.
La célula libera sustancias mediante la exocitosis.
El páncreas siendo una glándula con función endocrina(productora de hormonas) gracias a unas estructuras presentes en dicho órgano llamadas Islotes de Langerhans, estos islotes son los encargados de producir : 1.…
Insulina y glucagon P.