BiologíaBásico1 respuestas

Cuando hay demasiada glucosa en sangre, el páncreas libera?

Cuando hay demasiada glucosa en sangre, el páncreas libera. Que favorece su entrada a las células.

En resumen

El pancreasLibera insulina reaccionando con la glucosa dando lugar a glucogeno, almacenandose en higado y musculos, asi engordando.

Mejor respuesta

Liz2015
2

El pancreasLibera insulina reaccionando con la glucosa dando lugar a glucogeno, almacenandose en higado y musculos, asi engordando.