Cuando hablamos de : a favor del gradiente de concentración a que nos referimos?
Cuando hablamos de : a favor del gradiente de concentración a que nos referimos!
Cuando hablamos de : a favor del gradiente de concentración a que nos referimos!
En resumen
El gradiente de concentración es el nivel de concentración de alguna sustancia. Entonces cuando dice a favor de la gradiente, es cuando una sustancia pasa del medio de donde se encuentra en mayor concentracion al medio donde se encuentra en una concentracion menor.
El gradiente de concentración es el nivel de concentración de alguna sustancia.
Entonces cuando dice a favor de la gradiente, es cuando una sustancia pasa del medio de donde se encuentra en mayor concentracion al medio donde se encuentra en una concentracion menor.
Y en contra de la gradiente es cuando pasa de menor concentracion a mayor.
El gradiente de concentración es el nivel de concentración de alguna sustancia. En el transporte pasivo el se intenta mantener un equilibrio por las leyes de la física, ya que busca que los niveles de concentración en…
Cuando el transporte va de donde hay menos concentración a donde hay más.
Eltransporte pasivoes una gran estrategia para el movimiento de moléculas dentro o fuera de una célula. . En eltransporte activo, a diferencia delpasivo, la célula gasta energía (por ejemplo, en forma de ATP) para mover…