¿Cuándo fue propuesta la teoría geocentrica?
¿Cuándo fue propuesta la teoría geocentrica?
¿Cuándo fue propuesta la teoría geocentrica?
En resumen
Desde la epoca de los antiguos Babilonios.
Desde la epoca de los antiguos Babilonios.
Por ejemplo, en Babilonia era ésta la visión del universo y en su versión completada por Claudio Ptolomeo en el siglo II en su obra El Almagesto, en la que introdujo los llamados epiciclos, ecuantes y deferentes, estuvo en vigor hasta el siglo XVIcuando fuereemplazada por lateoríaheliocéntrica.
La teoria heliocentrica se consideraba al solo como el centro del universo en cambio en la geotermica la tierra era el centro.
La teoría endosimbióticapostula que algunos orgánulos propios de las células eucariotas, especialmente plastos y mitocondrias, habrían tenido su origen en organismos procariotas que después de ser englobados por otro…