BiologíaBásico2 respuestas

¿Cuándo fue propuesta la teoría geocentrica?

¿Cuándo fue propuesta la teoría geocentrica?

En resumen

Desde la epoca de los antiguos Babilonios.

Mejor respuesta

Solo1234
6

Desde la epoca de los antiguos Babilonios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jehielymia
4

Por ejemplo, en Babilonia era ésta la visión del universo​ y en su versión completada por Claudio Ptolomeo en el siglo II en su obra El Almagesto, en la que introdujo los llamados epiciclos, ecuantes y deferentes, estuvo en vigor hasta el siglo XVIcuando fuereemplazada por lateoríaheliocéntrica.