BiologíaBásico2 respuestas

Cuando en una pirámide alimenticia faltan los organismos hervivoros decimos que se interrumpe el flujo de energía POR QUE?

Cuando en una pirámide alimenticia faltan los organismos hervivoros decimos que se interrumpe el flujo de energía POR QUE.

Mejor respuesta

Mcastaneda4552
9

Los hervorosos representan el segundo nivel de la cadena trófica, estos son consumidores de primer orden, y si estos desaparecen se ve interrumpido el flujo de energía ya que los consumidores de segundo y tercer orden no tendrían de que alimentarse, afectado así toda la cadena o red trófica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayana165
7

Porque no habria quien siga la cadena, los hervivoros se alimentan de vegetales.