Cuando alguien de tu familia quiere tener mas plantas de las mismas quebya tiene en casa ¿como hace para reproducirlas?
Cuando alguien de tu familia quiere tener mas plantas de las mismas quebya tiene en casa ¿como hace para reproducirlas?
Cuando alguien de tu familia quiere tener mas plantas de las mismas quebya tiene en casa ¿como hace para reproducirlas?
En resumen
Cortar un poco de la otra planta la pone en otra maceta y verá que pega la raíz y crecerá y si quiere que se dupliquen más lo mismo.
Cortar un poco de la otra planta la pone en otra maceta y verá que pega la raíz y crecerá y si quiere que se dupliquen más lo mismo.
2 de la misma familia. Ahí podés juntar las características tanto de la familia como del reino.
1 - Introducción Las semillas proceden de los primordios o rudimentos seminales de la flor, una vez fecundados y maduros. Su función es la de dar lugar a un nuevo individuo, perpetuando y multiplicando la especies a la…
Pertenece a la familia Lamiacea.
Se mueren las flores porque son seres vivos, cuando las cortas para regalarlas, se moriránmucho antes de lo previsto porque les has quitado la tierra, el agua, el sol (sus nutrientes), le habrás quitado la raíz por…