Cuales son los sintomas de enfermedades de influencia de resfriado y neumonia?
Cuales son los sintomas de enfermedades de influencia de resfriado y neumonia.
Cuales son los sintomas de enfermedades de influencia de resfriado y neumonia.
Resfriado :
ojos llorosos, flujo nasal transparente, estornudos, congestión nasal y en ocasiones dolor de garganta
Influencia :
Fiebre, tos estornudos, dolor de garaganta, abundante secreción nasal cristalina, escalofríos, dolores de cabeza y musculares
Neumonía :
Fatiga, fiebre, escalofríos, dificultad para respirar, dolores de pecho, espalda al inhalar, dolores musculares y tos con flemas.
Según yo es dolor de panza, cabeza, tos, flema, tos con sangre, etc.
El enfermo presenta bubones dolorosos en cualquiera de los ganglios del cuerpo. Como síntomas típicos aparecen cefalea, anorexia, náuseas, vómitos y diarreas (a veces con sangre). Aparece tos, fiebrey taquipnea.