BiologíaBásico2 respuestas

Cuales son los riesgos de automedicarse?

Cuales son los riesgos de automedicarse.

En resumen

Si tomas la medicina incorrecta, no atacarás el virus que te causa la enfermedad y al cabo de un tiempo la enfermedad sería mas grave. Si tomas la dosis incorrecta te puede dar una sobredosis y morir de un paro cardíaco o puedes tener consecuencias mayores en el futuro.

Mejor respuesta

Hhhhoooo
9

Si tomas la medicina incorrecta, no atacarás el virus que te causa la enfermedad y al cabo de un tiempo la enfermedad sería mas grave.

Si tomas la dosis incorrecta te puede dar una sobredosis y morir de un paro cardíaco o puedes tener consecuencias mayores en el futuro.

Por eso SIEMPRE ve con un buen doctor, para que te prescriba los medicamentos y dosis correctas y así poder acabar con el virus que causa la enfermedad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanclavijo6730
0

El principal riesgo de automedicarse, es que nos puede causar un incremento de la enfermedad que tenemos, incluso nos generaria la muerte.