Cuales son los productos de excrecion de las plantas?
Cuales son los productos de excrecion de las plantas? De que medios se valen para realizar este proceso?
Cuales son los productos de excrecion de las plantas? De que medios se valen para realizar este proceso?
En resumen
Se llaman exsudados y emergen por medio de los estomas. Las moléculas de agua y otros nutrientes pasan por medio de una membrana hasta equilibrar las concentraciones de sales en ella.
Se llaman exsudados y emergen por medio de los estomas.
Las moléculas de agua y otros nutrientes pasan por medio de una membrana hasta equilibrar las concentraciones de sales en ella.
Realizan para sacar al exterior sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas para realizar sus funciones de Fotosíntesis y Respiración, o bien acumularla en sus vacuolas para sustancia de reserva.
La excreción en plantas es para sacar sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas para realizar sus funciones de fotosíntesis y de respiración, o bien, acumularla en sus vacuolas para sustancia de…
En los vegetales no existe una excreción propiamente ya que no tienen estructuras especializadas para realizar esta función. La cantidad de sustancias de desecho es muy baja. Algunas de estas sustancias son reutilizadas…