Cuales son los organismos que liberan oxigeno y por que?
Cuales son los organismos que liberan oxigeno y por que.
Cuales son los organismos que liberan oxigeno y por que.
En resumen
Respuesta : Explicación : Las plantas ya q ellas cambian el dióxido de carbono y lo cambian por oxígeno.
Respuesta : Explicación : Las plantas ya q ellas cambian el dióxido de carbono y lo cambian por oxígeno.
Respuesta : no Explicación : por que lo que es la respiración anaeróbica se puede llevar a cabo sin la presencia del oxigeno.
Los lisosomas son vesículas procedentes del aparato de Golgi, en cuyo interior hay enzimas digestivas que utilizan para la digestión celular.
Los anaerobios o anaeróbicos son los que no utilizan oxígeno (O2) en su metabolismo, más exactamente que el aceptor final de electrones es otra sustancia diferente del oxígeno.
El oxígeno gaseoso (O2) liberado en la fotosíntesis , proceso realizado por las plantas proviene de la molécula de agua, la cual anteriormente fue absorbida y transportada por la raíz hasta las hojas. Suerte.