Cuáles son los organismos que consumen la materia orgánica en descomposición permitiendo su reintegración?
Cuáles son los organismos que consumen la materia orgánica en descomposición permitiendo su reintegración.
Cuáles son los organismos que consumen la materia orgánica en descomposición permitiendo su reintegración.
En resumen
Creo q los hongos, es decir, setas, champiñones.
Creo q los hongos, es decir, setas, champiñones.
El ser vivo que se alimenta de materia orgánica es la lombriz.
Descomponedores, es decir aquellos organismos que conforman la base y la punta de la cadena alimenticia, tales como hongos y bacterias.
Eso tiene que ver con la cadena alimenticia cuando los productores consumidores primarios consumidores secundarios consumidores terciarios mueren los des componedores como los hongos , bacterias etc se encargan de esos…
Algunos organismos sintetizan materia orgánica (glúcidos, lípidos, proteínas) a partir de sustancias inorgánicas (agua, CO2, etc. ). Y lo pueden hacer mediante fotosíntesis o quimiosíntesis. Realizan fotosíntesis las…
Los organismos heterótrofos como son los animales incluidos los humanos. Espero sea de ayuda.