Cuales son los organismos formados despues de la teoria de la tierra primitiva?
Cuales son los organismos formados despues de la teoria de la tierra primitiva?
Cuales son los organismos formados despues de la teoria de la tierra primitiva?
Respuesta : los cuaservados Explicación :
La Tierra se formó hace 4. 550 + - 70 millones de años. Nuestro planeta, según afirman los geólogos, habría sido inicialmente un globo incandescente que, tras un proceso de acreción de meteoritos, aumentó de tamaño y,…
Respuesta : La historia de la vida en la Tierra cuenta los procesos por los cuales los organismos vivos han evolucionado, desde el origen de la vida en la Tierra, hace unos 4000 millones de años, 1 hasta la gran…