Cuales son los organismos autotrofos que utilizan la energia del sol el agua y el dioxido de carbono para producir sus propios nutrientes?
Cuales son los organismos autotrofos que utilizan la energia del sol el agua y el dioxido de carbono para producir sus propios nutrientes?