BiologíaBásico1 respuestas

Cuales son los organismos autotrofos que utilizan la energia del sol el agua y el dioxido de carbono para producir sus propios nutrientes?

Cuales son los organismos autotrofos que utilizan la energia del sol el agua y el dioxido de carbono para producir sus propios nutrientes?

Mejor respuesta

Ndepaula1649
1

Respuesta : Las plantasExplicación : son los unicos seres autótrofos que utilizan la energia lumínica, y la convierten en glucosa y oxigeno, este a su vez también respira lo que implica que aplicación la respiración celular, que consiste en tomar la glucosa y el oxigeno y convertirlo en dióxido de carbono y aguaEs pero que te sirva.