BiologíaBásico1 respuestas

Cuales son los organismo capaces de absorber el dioxido de carbono y como se denomina el proceso en cual se utiliza el dioxido de carbono?

Cuales son los organismo capaces de absorber el dioxido de carbono y como se denomina el proceso en cual se utiliza el dioxido de carbono.

En resumen

No se si es así pero. Las plantas, al realizar la fotosintesis utilizan el dioxido de carbono(entre otras cosas como la luz) y lo eliminan como oxígeno. OJO. Esto no es la respiración, las plantas respiran oxigeno.

Mejor respuesta

J1h5oanbranmix
5

No se si es así pero.

Las plantas, al realizar la fotosintesis utilizan el dioxido de carbono(entre otras cosas como la luz) y lo eliminan como oxígeno.

OJO. Esto no es la respiración, las plantas respiran oxigeno.