Cuales son los mecanismos de reproduccion asexual que el ser humano utiliza para mejorar las caracteristicas de las plantas?
Cuales son los mecanismos de reproduccion asexual que el ser humano utiliza para mejorar las caracteristicas de las plantas?
Cuales son los mecanismos de reproduccion asexual que el ser humano utiliza para mejorar las caracteristicas de las plantas?
En resumen
Puede se la reproducción vegetativa : esta es propia de plantas superiores que se reproducen a partir de la porción de algún órgano.
Puede se la reproducción vegetativa : esta es propia de plantas superiores que se reproducen a partir de la porción de algún órgano.
Existen 2 tipos de reproducción : vegetativa o asexual y sexual. Lareproducción asexual no implica la unión de células y en ella los individuos se desarrollan para dar otros idénticos a ellos. Lareproducción sexual…
Las plantas ok ojala que te sirva en tu tarea o tu otra cosa.
Toda reproducción sexual necesita una célula masculina y una femenina (en la mayoría de casos los mamíferos son la mayoría en cuanto a este tipo de reproducción) mientras que en la reproducción asexual solo se necesita…
Hay muchos mecanismos sobre la reproduccion asexual pero las q me acuerdo sonq se reproducen atraves de esporasotras por biparticion yel ultimo por gemacion.