Cuales son los beneficios de los microorganismos en el cuerpo humano ?
Cuales son los beneficios de los microorganismos en el cuerpo humano .
Cuales son los beneficios de los microorganismos en el cuerpo humano .
En resumen
Pueden servir como protección bacteriana es decir como defensas o como protección a los agentes patógenos que causan daños.
Pueden servir como protección bacteriana es decir como defensas o como protección
a los agentes patógenos que causan daños.
Ayuda a oxigenar la sangre y aumenta su producción, esto aumentará la hemoglobina y las células estarán mejor oxigenadas.
Algunos los necesitamos para la salud.
Los microorganismos son importante porque en ellos podemos descubrir nuevas cosas e incluso curas para alguna enfermedad. Para los cientificos cuando descubrieron a los microorganismo los comenzaron a estudiar y trajo…
Nos ayudan a estar hidratados y tener una mejor orina.
Respuesta : Explicación : Actualmente sabemos que hay dos tipos de microorganismos : los perjudiciales y los beneficiosos. Los microorganismos perjudiciales son aquellos que nos provocan enfermedades, como los virus,…