Cuales son los beneficios de la eliminacion de residuos en el planeta ?
Cuales son los beneficios de la eliminacion de residuos en el planeta .
Cuales son los beneficios de la eliminacion de residuos en el planeta .
El beneficio sería mucho ya que si nuestro planeta está limpio todo sería más bonito , se disminuirían todas las enfermedades y podremos respirar un ambiente sano y viviremos en un lugar sin basura , y sin residuos que puedan ser peligrosos todo quiere decir que si se eliminarán todos los residuos el planeta sería super mejor .
Los beneficios son una vida mas saludable y sana sin contaminacion.
Vias de eliminacion : Sudor (glandulas sudoriparas), Orina, Heces fecales, Estornudos, Mucosa (mocos nariz), Tos, Escupir (saliva), Lagrimas (glandulas lacrimales).
Numero uno porque el aire osea la espiracion sirve para ayudar a digerir y la eliminacio de residuos porque si no lo eliminas no podras seguir degiriendo mas comida.
RESIDUOS ORGÁNICOS En primer lugar, hay que aclarar que los desechos, entendidos como aquellos desperdicios o material, sustancias que se quiere eliminar en vista de que no se necesita o ya no representan ninguna…
Son : bacterias buenas aportan nitrógeno ayudan a los anticuerpos a estar alerta a emfermedades.