BiologíaBásico1 respuestas

¿Cuáles son las ventajas y limitaciones de usar un modelo para representar a la célula?

¿Cuáles son las ventajas y limitaciones de usar un modelo para representar a la célula?

En resumen

Entre las ventajas de usar un modelo para representar la célula tenemos : Sirve como material didáctico, un niño podría entenderloNo permite mostrar cada uno de los organelos que podría contener. La limitaciones son : No es real, solo es un gráfico que permite explicar.

Mejor respuesta

Galarzaalan
10

Entre las ventajas de usar un modelo para representar la célula tenemos : Sirve como material didáctico, un niño podría entenderloNo permite mostrar cada uno de los organelos que podría contener.

La limitaciones son : No es real, solo es un gráfico que permite explicar.

Existen gran variedad de células, con inmensa variedad de colores, formas y combinación de elementos.

La célula es de diversos tipos, esto debe ser aclarado en cualquier proceso de enseñanza.

Se pueden mostrar los diversos tipos a travez del microscopio y percatarse de lo que estamos diciendo.

Por ejemplo la imagen adjunta muestra una neurona (es una célula).

Imagen adjunta 1