CUALES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS FUERZAS INTERMOLECULARES?
CUALES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS FUERZAS INTERMOLECULARES.
CUALES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS FUERZAS INTERMOLECULARES.
En resumen
Las fuerzas intermoleculares son lasinteracciones que existen entre las moléculas. Estas fuerzas se clasifican segun la polaridad de las moléculas que están interaccionando, o sobre la base de la composiciónde los elementos que conforman de las moléculas. Ventajas : 1.
Las fuerzas intermoleculares son lasinteracciones que existen entre las moléculas.
Estas fuerzas se clasifican segun la polaridad de las moléculas que están interaccionando, o sobre la base de la composiciónde los elementos que conforman de las moléculas.
Ventajas :
1.
Las manipulacion defuerzasintermoleculares son importante en la estructuración de las proteínas mejoradas.
2. Son útiles para el desarrollo de tecnologías médicas, como la creación de células madres para las terapias y las nuevas formas artificiales por medio del genoma humano.
3. Tienen un papel importante en los distintos estados de agregación de la materia como lo son el estado líquido, sólido y gas.
Desventajas
1.
Es responsable de fenómenos, como la capilaridad y la tensión superficial
2.
Son dependientes de la temperatura, ya queun aumento de temperatura produce un decremento de las fuerzas intermoleculares generalmente.
VENTAJAS Las principales ventajas o son, entre otras las siguientes : Este fenómeno permiteregular la temperatura de la Tierrasin variaciones drástica volviéndola habitable. La retención de gases mediante el ingreso de…
Con el chitosan se puededisminuir el colesterol en la sangre, sirve como tratamiento de la anemia y ayuda a darle mayor fortaleza al sistema inmunológico, además de mejorar el sueño y el hambre. Sus múltiples beneficios…
La Tierra es el único planeta del cual tenemos conocimiento pleno de que tiene vida y agua líquida en su superficie. La Tierra posee una atmósfera substancial y un campo magnético, los que son esensiales para que exista…
Respuesta : Ventajas : son los beneficios que te entrega Desventaja : son las que no te aportan nadaExplicación : Ventajas son lo bueno y las Desventajas es lo malo.