BiologíaBásico2 respuestas

Cuales son las ventajas y desventajas de la teoria evolucionista?

Cuales son las ventajas y desventajas de la teoria evolucionista?

Mejor respuesta

Estrella2011
9

Respuesta : todos los seres vivos y el planeta evolucionamos con el planeta o si no evolucionamos nos quedamos atras y seremos los debiles y nos extinguiremos Explicación : ventaja : seremos mas fuerte , nos adaptamos con mayor facilidad a los cambios del planeta, seremos mas inteligentes, mas rapidos, desventajas : si no evolucionamos nos extinguimos, seremos presa facil para otras especie, se no sera mas dificil adaptarnos a los climas, seremos mas debiles, se no sera mas dificil encontrar comida y cazar a otra especie.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arianacortez218
1

Una de las desventajas que veo es que nos mataremos con nuestras propia inteligencia, nos matamos poco a poco con lacontaminación.

POR AQUI

Ventajas :

Todo ser vivo sera mas fuerte, apto para los climas fenomenos naturales, etc.

Se supone que desarrollan mas la inteligencia.

Son seres muy superiores.

Desventajas :

Necesitan mas formas de actuar.

Tal vez el planeta no cambie y si evoluciona una especie en especial es ecosistema le afecte y se extinga.