Cuales son las ventajas y desventajas de la teoria evolucionista?
Cuales son las ventajas y desventajas de la teoria evolucionista?
Cuales son las ventajas y desventajas de la teoria evolucionista?
Respuesta : todos los seres vivos y el planeta evolucionamos con el planeta o si no evolucionamos nos quedamos atras y seremos los debiles y nos extinguiremos Explicación : ventaja : seremos mas fuerte , nos adaptamos con mayor facilidad a los cambios del planeta, seremos mas inteligentes, mas rapidos, desventajas : si no evolucionamos nos extinguimos, seremos presa facil para otras especie, se no sera mas dificil adaptarnos a los climas, seremos mas debiles, se no sera mas dificil encontrar comida y cazar a otra especie.
Una de las desventajas que veo es que nos mataremos con nuestras propia inteligencia, nos matamos poco a poco con lacontaminación.
POR AQUI
Ventajas :
Todo ser vivo sera mas fuerte, apto para los climas fenomenos naturales, etc.
Se supone que desarrollan mas la inteligencia.
Son seres muy superiores.
Desventajas :
Necesitan mas formas de actuar.
Tal vez el planeta no cambie y si evoluciona una especie en especial es ecosistema le afecte y se extinga.
Son las que se dan a conocer como corpus, es decir, un conjunto de conocimientos y evidencias científicas que explican un fenómeno : la evolución biológica.
Hola. Las teorías evolucionistas son aquellas explicaciones que ha formulado la ciencia para explicar la diversidad biológica que observamos en nuestro planeta y que se distinguen de las creacionistas porque postulan…
Hola. Yo lo resume concisamente en tres pilares fundamentales : - Variación genética aleatoria - Supervivencia no aleatoria (selección natural). - Reproducción no aleatoria. Saludos.
* Existen pruebas de bacterias capaces de sobrevivir largos períodos de tiempo incluso en el espacio. * El análisis de un meteorito considerado de origen del planeta Marte tiene estructuras que podrían haber sido…