Cuales son las sustancias secundarias del crecimiento en las plantas?
Cuales son las sustancias secundarias del crecimiento en las plantas. Se los agradesco.
Cuales son las sustancias secundarias del crecimiento en las plantas. Se los agradesco.
Durante el crecimiento de las plantas estas necesitan de la absorción de minerales y nutrientes del suelo, asi como tambien suficiente agua para poder crecer, pero ademas de eso tambien las plantas utilizan sustancias secundarias como los son los esteroides , terpenoides y alcaloides, Compuestos fenólicos, y algunos derivados azufrados, cuyas funciones metabólicas no estan bien definidas dentro de las plantas, pero bien son utilizadas por ellas para desarrollar mecanismos de defensas contra las plagas.
Dioxido de carbono que le brinda el sol, agua, oxigeno, abono.
Respuesta : Explicación :
Respuesta : siExplicación : El tallo crece en longitud formando al mismo tiempo los órganos laterales (ramas, hojas, flores y frutos), y, además, crece en grosor. Este crecimiento en grosor puede ser de dos tipos :…