Cuales son las relaciones simbioticas de los hongos con otros organismos?
Cuales son las relaciones simbioticas de los hongos con otros organismos.
Cuales son las relaciones simbioticas de los hongos con otros organismos.
En resumen
Que es el alimento de los demas.
Que es el alimento de los demas.
Los autotrofos son los que pueden producir su propio alimento (plantas) y los heterotrofos los que no, osea, necesitan una fuente de alimento las bacterias son microorganismos cuyas celulas no tienen nucleo las algas…
Verdadero, se asocian con las plantas, le roban lo que necesitan, y la planta muere.
Respuesta : es la asociación de individuos de distinta especie que sacan provechoso de la vida comun.
Los hongos se alimentan de bacterias y cortesas de arboles ojala te ayude 7u7.