BiologíaBásico1 respuestas

Cuáles son las razones por las que el mercurio del termómetro colocado en una persona que tiene fiebre sube por el interior del termómetro y marca la temperatura corporal​?

Cuáles son las razones por las que el mercurio del termómetro colocado en una persona que tiene fiebre sube por el interior del termómetro y marca la temperatura corporal​.

Mejor respuesta

UnEstudianteMas
3

Respuesta : el mercurio se eleva con la temperatura o al sentir lo caliente del cuerpo este se elevaExplicación :