BiologíaBásico1 respuestas

Cuales son las propiedades de las amidas, por favor?

Cuales son las propiedades de las amidas, por favor.

En resumen

La mayoria son incoloras e inodoras Son neutras frente a los indicadores Los puntos defusióny ebullición de las amidas secundarias son muy bajos Las amidas terciarias no pueden asociarse, por lo que son líquidos normales.

Mejor respuesta

Liliospina5
4

La mayoria son incoloras e inodoras

Son neutras frente a los indicadores

Los puntos defusióny ebullición de las amidas secundarias son muy bajos

Las amidas terciarias no pueden asociarse, por lo que son líquidos normales.