BiologíaBásico1 respuestas

¿Cuales son las principales diferencias en la reproduccion entre los organismos que viven en el mar y los que viven en la tierra?

¿Cuales son las principales diferencias en la reproduccion entre los organismos que viven en el mar y los que viven en la tierra? ¿Como se reproducen las plantas del desierto? ¿Como se reproducen las abejas? ¿Como se reproducen las amibas en el interior del ser humano? Ayudenme!

En resumen

En la pregunta de como se reproducen las plantas del desierto : Son xerofilas y se reproducen de manera asexual.

Mejor respuesta

Zolle
10

En la pregunta de como se reproducen las plantas del desierto :

Son xerofilas y se reproducen de manera asexual.