Cuales son las plantas asexuales , si alguien me puede ayudar?
Cuales son las plantas asexuales , si alguien me puede ayudar.
Cuales son las plantas asexuales , si alguien me puede ayudar.
En resumen
En realidad todas las plantas q conocemos son asexsuales y sexuales.
En realidad todas las plantas q conocemos son asexsuales y sexuales.
- Papa (Tubérculo), utilizan la Gemación como una forma de reproducción asexual llamada Multiplicación vegetativa, cada yema o brote originará a un nuevo individuo.
- Frutilla (Estolón) - Helechos en su 1ra fase (Esporofito) - Sauces, álamos, malvones - Árboles frutales (Gajo).
Algunos insectos como las abejas se encargan de llevar el polen de una planta a otra.
Asexuales : todas las qe les salga un ingerto ("hijito"), o qe al cortar un trozo y sembrarlo de este salga otra planta ; tuberculos, cactaceas asexual : catacias(cactuses), savila, nochebuena, papas y camote.