Cuales son las patologias que presentan el sisitema digestivo humano?
Cuales son las patologias que presentan el sisitema digestivo humano.
Cuales son las patologias que presentan el sisitema digestivo humano.
En resumen
Es la inflamación del apéndice. Sus principales síntomas son : dolor en el lado derecho del vientre (bajo la línea que une el ombligo con la cadera), acompañado por vómitos, estreñimiento o, rara vez, diarrea.
Es la inflamación del apéndice.
Sus principales
síntomas son : dolor en el lado derecho del vientre (bajo la línea que une el
ombligo con la cadera), acompañado por vómitos, estreñimiento o, rara vez,
diarrea.
Gastroenterocolitis es una de las patologías que buscas.
* La nefritis, * Piedras en los riñones, o un cálculo renal Insuficiencia renal * Uropatíaobstructiva Son Las Principales Espero Que Te Sirva.
Proceso digestivo  El proceso digestivo comienza en la boca, donde los alimentos son triturados por la acción de los dientes y sometidos a la acción de la saliva 2. El bolo alimenticio atraviesa el esófago mediante la…
Comienza con una zona bucal provista de unas musculosas fauces. Bombea la comida predigerida en la boca y la redirige a los intestinos delantero y medio, que desembocan en varias glándulas secretadoras de las enzimas.…
Anemia diamond - black : Hipoplasia cartigalo cabello Caída de la comisura de la boca Caída de la ceja alisadura de la frente.
Respuesta : Explicación :