BiologíaBásico2 respuestas

Cuales son las patologias que presentan el sisitema digestivo humano?

Cuales son las patologias que presentan el sisitema digestivo humano.

En resumen

Es la inflamación del apéndice. Sus principales síntomas son : dolor en el lado derecho del vientre (bajo la línea que une el ombligo con la cadera), acompañado por vómitos, estreñimiento o, rara vez, diarrea.

Mejor respuesta

CAVIEDESEDISSON
5

Es la inflamación del apéndice.

Sus principales

síntomas son : dolor en el lado derecho del vientre (bajo la línea que une el

ombligo con la cadera), acompañado por vómitos, estreñimiento o, rara vez,

diarrea.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gato79
3

Gastroenterocolitis es una de las patologías que buscas.