Cuales son las mayores causas de la destruccion de las selvas?
Cuales son las mayores causas de la destruccion de las selvas.
Cuales son las mayores causas de la destruccion de las selvas.
En resumen
ESPERO Q LES SIRVABueno la primera causa de destruccion forestal es la tala y la quema de los bosques por lo cual se pierden y se destruyen arboles importantes para poder vivir en un ambiente sano.
ESPERO Q LES SIRVABueno la primera causa de destruccion forestal es la tala y la quema de los bosques por lo cual se pierden y se destruyen arboles importantes para poder vivir en un ambiente sano.
Porque al aver menos plantas hay menos oxígeno y mas CO2 y asi la capa de ozono se debilita y entran mas rayos ultravioletas produciendo el llamado efecto invernadero.
El humo que expulsan los vehículos - los aerosoles - los incendios.