¿ Cuáles son las fuentes del carbono peligrosas para las plantas ?
¿ Cuáles son las fuentes del carbono peligrosas para las plantas ?
¿ Cuáles son las fuentes del carbono peligrosas para las plantas ?
En resumen
El metano es el segundo gas de efecto invernadero más importante.
El metano es el segundo gas de efecto
invernadero más importante.
Alrededor del 40% de las emisiones de dicho
gas en la atmósfera son de origen natural (zonas húmedas, termitas, etc)
y el 60% de origen humano (ganadería, cultivos de arroz, explotación de
combustibles fósiles, vertederos, etc).
Buena suerte.
Existen dos fuentes : carbón mineral o de piedra y carbón vegetal que es lo que queda cuando las plantas se queman. Ahora bien, los animales producen carbón en bióxido durante la respiración.
Solo pueden ser peligroso para los humanos si invades su territorio.
El metano es la mas peligrosa espero te sirva.
El bioxido de carbono es peligroso porque es radio actibo te quema y es muy peligroso porque se puede quemar.
Petroleo no puede ser ni gas carbon ni del sol.