Cuales son las fases de la gonorrea , bien explicado porfavor ?
Cuales son las fases de la gonorrea , bien explicado porfavor . Si es posible emnumerados , gracias.
Cuales son las fases de la gonorrea , bien explicado porfavor . Si es posible emnumerados , gracias.
La gonorrea siendo una de las producida por Neisseria
gonorrhoeae es una dolencia que afecta a adultos y jóvenes con síntomas fáciles
de percibir, principalmente cuando se comienza el síntoma de a dolor al orinar
y a turbias secreciones procedentes de la vagina, siendo estas secreciones espesas
y su coloración puede ser amarillenta verdosa.
Su proceso de síntomas es diferente pues en los chicos pueden
tener una inflamación testicular mientras que en las chicas pueden tener dolor
en la parte inferior del abdomen.
Esta enfermedad luego puede ocasionar cicatrices
en el interior de la uretra, que dificultan la expulsión de orina.
Es un organo importante por muchas razones naturalmente te permite oler la nariz tambien es la principal puerta del sistema respiratorio esto significa q cumple la funcion mas importante q podamos respirar.
Sedimento es la materia que, después de haber estado en suspensión en un líquido, termina en el fondo por su mayor gravedad. La sedimentación ocurre cuando un material sólido es transportado por una corriente de agua y…
Respuesta : Homeostasis : Conjunto de fenómenos de autoregulación, que permiten al mantenimiento de una relativa constancia en la composición y propiedades del medio interno de un organismo. El término homeostasis es de…