BiologíaBásico1 respuestas

Cuales son las fases de la gonorrea , bien explicado porfavor ?

Cuales son las fases de la gonorrea , bien explicado porfavor . Si es posible emnumerados , gracias.

Mejor respuesta

Jork19
2

La gonorrea siendo una de las producida por Neisseria

gonorrhoeae es una dolencia que afecta a adultos y jóvenes con síntomas fáciles

de percibir, principalmente cuando se comienza el síntoma de a dolor al orinar

y a turbias secreciones procedentes de la vagina, siendo estas secreciones espesas

y su coloración puede ser amarillenta verdosa.

Su proceso de síntomas es diferente pues en los chicos pueden

tener una inflamación testicular mientras que en las chicas pueden tener dolor

en la parte inferior del abdomen.

Esta enfermedad luego puede ocasionar cicatrices

en el interior de la uretra, que dificultan la expulsión de orina.